Blogia
APRENDIENDOPR.BLOGIA.COM

Felices para siempre...

Autora: Érica Maysonet

Editora: Natalia Warner

Año escolar: 2011-2012

Erase una vez en un palacio muy  lejano lleno de números, vivía el rey Resta y la reina Suma los cuales tenían  una hija llamada Algebraica.  Algebraica tenía el cabello rojo, largo y ojos azules; que hace muchos años el malévolo hechicero secuestro. Ese mismo día sus padres mandaron a un Ogro que fuera a rescatar a Algebraica.

El Ogro a pesar de ser fuerte y rudo tenía un gran corazón. Acepto ir a rescatar a la princesa Algebraica. Cuando el Ogro fue a rescatar a la princesa observo una estrella que lo guiaba hacia el castillo del malévolo hechicero.

3 días después de caminar el Ogro llego al castillo. Pero para salvar a la princesa Algebraica tenía que derrotar a un dragón y resolver una ecuación matemática de multiplicación. El Ogro se acordó de la canción que cantaba la princesa sobre las tablas de multiplicar. El Ogro canto la cancion, derroto al dragón y pudo rescatar a la princesa. La princesa sintió su cariño y su amor hacia las matemáticas y las cosas que tenían en común y se enamoraron. Algebraica y el Ogro regresaron a ver a los padres de Algebraica. El poder de las matemáticas fue tan grande que  derroto el malévolo hechicero y Algebraica y el Ogro vivieron felices para siempre.

0 comentarios