Blogia
APRENDIENDOPR.BLOGIA.COM

Aprendiendo Puerto Rico

¡Saludos!

Bienvenido a tu Bitácora educativa...

Soy el maestro Luna y te invito ha aprender...

Cómo utilizar tu bitácora educativa, es fácil y conveniente.  ¿Qué encontrarás?:

  • Enlaces directo a temas relacionado a la clase.
  • Información adicional para fomentar el aprendizaje.
  • Asignaciones y trabajos especiales.
  • Videos que te ayudarán a comprender.
  • Podrás realizar comentarios y comunicarte con tu maestro.
  • Ejercicios de Práctica y mucho más...

4 comentarios

Maria Velazquez -

Hola Mr. Luna
El blog es muy interesante. Yo también he querido hacer uno, pero no se aun como crear un blog. Necesito que me escriba a mi correo electrónico para poder tener comunicación directa con usted. Quede usted con Dios, M. Velázquez/Título 1 CNSA

Julia Martínez -

Mi nieto no deja de jugar con los enlaces que encontramos aquí. Estoy muy contenta con este blog, hemos encontrado todo para educar correctamente a mis nietos. Tengo 56 años y no soy muy buena en las búsqueda en el internet. Mientras pueda, la usaré al máximo.

Gracias por tu atención,


Sra. Martínez

José Enríque Rivera -

Felicitaciones.. La mayoría de los educadores de hoy en día estan más atentos al cheque que dedicarse verdaderamente a su profesión.. Pocos como usted.. Buena página.

Yaritseli Rosa -

Me ayudo mucho a estudiar para matematica! Es una pagina excellente! :)